miércoles, 18 de mayo de 2011

MI PRIMER REGALITO




Mº José, del Blog COMUNICAR ES MÁS QUE HABLAR me ha regalado este premio, que he tuneado con la archiconocida imagen de ARASAAC. Me ha hecho mucha ilusión porque es el primero que recibe mi blog.
ESTE PREMIO TIENE REGLAS Y ESTAS SON:
1º Mencionar quién te lo ha dado y poner su premio ‘’tuneado’’ (hecho). Luego tienes que tunear el tuyo propio y ponerlo al final.
2º Tienes que exponer siete características que te definan
3º Tienes que pasárselo a otros 7 blogs.

Bueno, estas son mis características:

- Mi hija está en lo más alto de mi lista de prioridades.
- Me encanta probar nuevas formas de trabajar que rompan con la rutina del aula.
- Disfruto muchísimo con los pequeños avances de mis alumnos.
- A veces pienso que podría hacer mucho más, pero me cuesta organizar mi tiempo :(
- Me cuesta "desconectar" una vez finalizada mi jornada laboral.
- Aunque mi aula es un bardal sé perfectamente dónde está todo.
- Algunos de mis compañeros/as son mis mejores maestros (incluidos mis compis bloggeros/as).

Y mi regalo va a estos blogs, aunque he de decir que os lo daría a todos y cada uno de vosotros/as por la cantidad de cosas que estoy aprendiendo:

- Maestra de al
- En el aula de apoyo
- Mi rinconcito especial
- Escribimos, compartimos, aprendemos
- El blog de Ana y Fátima
- Blog de audición y lenguaje
- Maestros/as de AL


MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

2 comentarios: